miércoles, 6 de diciembre de 2017

Ejercicio 2, PARTIDO DE PADRES Vs ENTRENADORES


¡¡¡Hola!!!

El pasado martes día 5 de diciembre se jugó un partido entre padres de jugadores y entrenadores de SAFAUR.

Ganaron por pocos puntos los entrenadores pero los padres jugaron muy bien. Lo que pasa, es que los padres no estaban en forma y los entrenadores hicieron algún fichaje dudoso, como el marido de Luz, mi entrenadora, que es muy alto y muy bueno.

También jugó mi entrenadora Luz y los entrenadores de mis hermanos: Marina, Jaime y Belén de Pablo; Gloria de María y Edu de Espe.

Mi padre no lo hizo mal del todo para ser un viejales. Jugó parecido a como lo hace el del video que os pongo a continuación 😉😉😉


Aunque mi padre tiene algo menos de pelo.



23 comentarios:

  1. Todo muy interesante, soy Ángela Mena.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos piropos hacia tu padre.Espero que no se entere.

    ResponderEliminar
  3. esta perfecto el blog el fondo mola mil

    ResponderEliminar
  4. ¿seguro que tus padres no han visto el blog?
    está perfecto.

    ResponderEliminar
  5. ese es mi Quintana y ese es mi !!SAFAUR!! esta muy chulo soy parra a y espero que tu padre no se entere del comentario jajajajaja

    ResponderEliminar